lunes, 1 de marzo de 2010

Planean pavimentación de la pendiente que va hacía la unidad nuevo Tlaxcala y la calle Leal Sanabria

En la actual administración planean la pavimentación de la pendiente que va hacía la unidad nuevo Tlaxcala y la calle Leal Sanabria.

Dentro de la pavimentación de la calle Leal Sanabria, se incluirá la pavimentación de la pendiente a la unidad deportiva nuevo Tlaxcala, así lo dijo Alexis Zavaleta, director de obras públicas en el municipio, quien mencionó que para la construcción de la misma, la administración anterior dejó un recurso a la asociación de la colonia.

1

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo que viene siendo la pavimentación de la calle Leal Sanabria y el ingreso a la unidad deportiva eso se va manejar en dos etapas, ahorita se está gestionando la primera etapa de la pavimentación de la calle Leal Sanabria que viene siendo de la avenida del maestro al finalizar la capilla y la administración dejó un recurso con la asociación de vecinos de la nueva Tlaxcala para pavimentar el ingreso a la unidad, la subida, ahorita lo que se está haciendo es gestionar aún más recurso para hacer una obra más integral.

Con obra integral, el director de obrar públicas, se refiere a la construcción de una escalera y además incluir algún barandal. Raúl González López, miembro de la asociación de vecinos de la colonia nuevo Tlaxcala, comentó acerca de este recurso con el que ya cuentan para la pavimentación de la pendiente que da a la entrada de la unidad deportiva, de esta misma colonia.

2
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Llegamos a un acuerdo aquí en el barrio que le pidiéramos el apoyo al presidente pasado para el arreglo del acceso a la subida, hicimos una comisión de algunos vecinos y fuimos ya a plantearle al presidente (actual) el apoyo que queríamos y nos favoreció con la ayuda, nos dio 50 toneladas de cemento, hablamos con el presidente y dijo que él se hacía cargo de la subida que le diéramos el cemento y que para marzo de este año él iniciaba la obra.

El director de obras públicas, también comentó acerca de la adecuación de la pendiente que llega a la entrada de la unidad nuevo Tlaxcala.

3
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tendríamos que trabajar en la pendiente, está muy inclinada y tendríamos que trabajar para rebajarla y tal vez cambiarle el cause actual que lleva.

Por ultimo Alexis Zavaleta, dijo que una primera parte de la obra será la pavimentación de la calle Leal Sanabria de la avenida del maestro hasta donde se encuentra una capilla, y afirmó que por el momento están en la etapa del proyecto y se gestionará ante el programa 3 por 1 de sedesol para la construcción de esta calle, y en unos meses se comenzará la obra luego de que se autorice.
Resumen:

Dentro de la pavimentación de la calle Leal Sanabria, se incluirá la pavimentación de la pendiente a la unidad deportiva nuevo Tlaxcala, así lo dijo el director de obras públicas en el municipio, quien mencionó que para la construcción de la misma, la administración anterior dejó a la asociación de vecinos de la colonia 50 toneladas de cemento para la paviemntación.


Texto e imágenes: Hilda Yessenia Becerra