lunes, 19 de abril de 2010

Presentan oficialmente el programa y la reina de la FENAPI 2010

En una noche con mariachi, y después de escuchar canciones como una página más, ojitos cafés y el artesano, presentaron oficialmente el programa de actividades de la feria nacional del piteado, además también presentaron a Paloma Fernández, la joven que será la reina de la FENAPI 2010.

En el kiosco de la plaza principal, José Luis Carrillo Sandoval, presidente de Colotlán, se dirigió hacia los ahí presentes, y declaró que “esta edición de la feria no será más costosa ni la mejor, lo importante de la feria es la convivencia familiar”.

La siguiente en tomar la palabra fue Ana Luisa Vázquez, presidenta del patronato de la FENAPI 2010, quien enlistó algunas de las actividades que habrá para la semana de feria y agregó sobre el “desfile inaugural que comenzará el la glorieta de la calle Obregón y continuará por las calles principales de Colotlán”.

Paloma Fernández, quien será la reina de la feria en este año, y a quien ya se le notaba impaciente por subir al kiosco. Ya estando arriba del kiosco envió un mensaje a la ciudanía y dijo sentirse orgullosa de ser de Colotlán lugar al que se le denomina capital mundial del piteado.

Texto: Hilda Yessenia Becerra
Imagen: http://colotlangob.blogspot.com/