miércoles, 16 de junio de 2010

Darán seguimiento a los compromisos que firmaron al Movimiento Ciudadano los presidentes de la zona y los diputados


Darle continuidad a los compromisos que como candidatos firmaron los ahora presidentes municipales de la región, así como el diputado local y federal, fue el objetivo principal de la reunión que ayer tuvieron algunos miembros del movimiento ciudadano o zona norte en movimiento.

Los compromisos que firmaron estas autoridades municipales se dividirán de acuerdo al tema de cada una de las comisiones, “Vienen los compromisos, algunas observaciones y el nombre del responsable del proyecto, eso no quiere decir que el lo tiene que hacer solo, el que es el responsable pudiera acercarse gente que pueda ayudar en estos proyectos un ejemplo pongo al doctor Alejandro Morales, el tiene bajo su responsabilidad varios proyectos sin embargo el se acercará a gente que domine el área como él para poderlos hacerlos de manera pertinente”, afirmó Javier Romero Mena, miembro del Movimiento Ciudadano.

Javier Romero, miembro del movimiento ciudadano, dijo que al dividir cada unos de los compromisos e incluirlos en cada una de las comisiones según el tema que se haya firmado, es con la finalidad de darles seguimiento.

Miembros del Movimiento Ciudadano de Villa Guerrero, manifestaron que cuando el presidente de ese municipio fue candidato se negó a firmar los compromisos, y para esto, Mario de Santiago, presidente de Zona Norte en Movimiento, los invitó a darle sugerirle proyectos como un albergue para las personas que no tienen un hogar en esa comunidad.

En la reunión del movimiento también se informó sobre el oficio que se elaboró solicitando seguridad en la carretera federal número 23 a autoridades estatales y federares.

Además se habló sobre un Manifiesto, que se elaborará a la comisión federal de electricidad solicitando no haya apagones de luz, ahora que comienza la temporada de lluvias.

La próxima reunión será el martes 29 a las 8.30 de la noche en casa Hidalgo.

Texto: Hilda Yessenia Becerra.
Fotografía: http://www.ciudadanosnortedejalisco.org/