martes, 24 de agosto de 2010

El tema indígena, llevado por el Rector del CUNorte al Congreso del Estado


José Alberto Becerra Santiago, rector del Centro Universitario del Norte se reunió con la comisión de asuntos indígenas del congreso del estado, en esta reunión el rector del CUNorte expuso ante la comisión lo que la institución universitaria está haciendo en el tema indígena no solo dentro de la misma universidad si no en toda la región norte. En la misma reunión el rector de CUNorte acordó un convenio con la comisión de asuntos indígenas.

Si, afortunadamente hay mucha disposición de parte del rector del Centro Universitario del Norte a quien le agradecemos la colaboración que tendrán, uno de los acuerdos que tomamos además de exponerlos lo que CUNorte viene haciendo por el tema indígena en la región nos lo expuso a la comisión de asuntos indígenas en el congreso del estado, acordamos en esa ocasión firmar un convenio de colaboración entre el CUNorte y la comisión de asuntos indígenas del gobierno del estado”, afirmó Gustavo Macías diputado local del distrito uno.

El diputado ocal Gustavo Macías dijo que el convenio que se hará entre el Centro Universitario del Norte y la Comisión de Asuntos indígenas del congreso del estado será en el mes de septiembre.

En la visita del rector del CUNorte al congreso del estado habló sobre la labor que hace la casa se estudios en el tema indígena, además, según comentó el diputado local de este distrito, Gustavo Macías, acordaron firmar un convenio el CUNorte y la comisión de asuntos indígenas para que el CUNorte proporcione al congreso las investigaciones que realiza sobre este tema y los cuáles sean de utilidad al congreso.

Texto: Yessenia Becerra.
Fotografía: Cunorte
.