martes, 28 de septiembre de 2010

Toma posesión de su cargo el nuevo juez mixto de primera instancia en Colotlán

Félix Enrique Aguiar Sánchez el nuevo juez de Colotlán se encuentra en proceso de conocimiento de las condiciones del juzgado mixto en este municipio. Quien se desempeñaba también como juez en Autlán dijo que desde el viernes llegó a Colotlán y está conociendo los asuntos que se llevan a cabo en este tribunal.

Por el momento el nuevo juez mixto de este municipio afirma que aún no puede dar un diagnóstico del juzgado. “Apenas acabo de tomar posesión del cargo, así es que nos abocaremos en conocer las condiciones del juzgado, el trabajo que hay, si es que hay rezago, abocarnos a abatir en lo que sea posible esas cargas de trabajo que están rezagadas y trabajar en ello”.

El nuevo juez de Colotlán dijo que con el proceso del informe de entrega-recepción, que obligatoriamente se debe hacer, tendrá conocimiento de las condiciones en las que se encuentra el juzgado mixto de Colotlán y, a raíz del diagnóstico, realizar el trabajo que le corresponde como juez, que será resolver las situaciones que aquí se realizan.

Texto: Yessenia Becerra.