miércoles, 1 de diciembre de 2010

El presidente de Colotlán ya se prepara para el primer informe de actividades


José Luis Carrillo Sandoval, presidente municipal de Colotlán, ya se prepara para el primer informe de actividades, en este se plasmarán las actividades realizadas durante este 2010, a pesar de que el recurso llegó casi al finalizar el año. En cada una de las áreas ya hay un responsable y se está trabajando en la recopilación de información para darla a conocer a la ciudadanía el próximo 10 de diciembre.

“Preparado para dar cuentas a la ciudadanía de lo que hemos podido hacer. Me encuentro en un estado de que al final llegan los recursos y espero por lo menos en ese día iniciar con varias obras. Plasmaría el trabajo arduo y excesivo que tuvimos en materia de gestión” afirmó José Luis Carrillo, alcalde de este municipio.

Este 2010 lo definió como “cansado por la presión de que no había recurso y la necesidad de buscarlos” a pesar de ello, el alcalde de este municipio afirmó que “en este año a Colotlán no le fue mal, si no que se está acostumbrado a que vaya mejor”.

“Voy hacer un comparativo de los primeros años como entramos, los primero años de cualquier administración y vamos a ver los primero montos asignados para 2010 en Colotlán. La otra vez nunca pude tener un banco de proyectos, en este momento tenemos 150 proyectos ya hechos y ya todos están en diferentes dependencias esperando ser autorizados” agregó Carrillo Sandoval.

El presidente municipal destacó las actividades conmemorativas al bicentenario de independencia y centenario de revolución mexicana “Una parte que me gustó mucho este año es que eso opaca todo lo mal que me fue en otros sentidos es el hecho de haber festejado nuestro centenario y centenario. Colotlán es de los pocos municipios que hicieron un monumento conmemorativo a estas fechas”, finalizó.

Texto y Fotografía: Hilda Becerra.