martes, 28 de diciembre de 2010

El tráiler itinerante de ciencia, tecnología e innovación retoma sus recorridos por la región norte


Tras el olvido del trailer itinerante de Ciencia Tecnología e Innovación, que desde mayo fue retirado de la plaza principal de Colotlán en donde recibía a las escuelas y fue llevado a las instalaciones de la Escuela Normal Experimental para ahí resguardarlo ya inició con los recorridos dentro de la región norte y está cumplido con su labor de itinerante.

De Colotlán se fue a Huejuquilla el Alto, en donde atendió alrededor de Mil 200 alumnos de diez escuelas, y ahora el tráiler se encuentra en Santa María de los Ángeles, “En Santa María el convenio está por un mes, tenemos que cubrir las primarias de la cabecera municipal y de los municipios que pertenecen a este municipio. Llevamos 7 escuelas, adultos muy pocos, en cuanto aa eso necesito hacer mayor énfasis e invitarlos” afirmó Javier Ríos Padilla, responsable del tráiler.

El responsable del trailer itinerante de Ciencia Tecnología e Innovación en la zona norte, dijo que el trailer por el momento se encuentra Santa María de los Ángeles, pero al concluir las vacaciones irá a Huejúcar, también municipio de esta región.

Información: Anita Parra.
Fotografía: app.jalisco.gob.mx