miércoles, 2 de marzo de 2011

Piden al Gobernador que aporte recursos para la carretera El Carrizal-Aguascalientes


José Luis Carrillo, presidente de Colotlán, se reunió con migrantes colotlenses en Chicago y con el gobernador del estado, Emilio González Márquez, en donde al Ejecutivo le solicitaron que aporte recursos para la carretera que se está construyendo desde Colotlán y que conectará con Aguascalientes, ya que para esta obra solo se cuenta con 9 millones de pesos del Presupuesto de Egresos de la Federación y se requieren más de 30.

Afortunadamente, nos dijo que sí, que está en posibilidades y que va a revisar el proyecto. Pero por lo pronto no dijo que es muy posible que le meta dinero ahorita, no sabemos cuánto más, pero esperamos que sí lo haga, que sí se le den la condiciones”, comentó el alcalde colotlense.

Además de conversar con el Gobernador de Jalisco, el Presidente de Colotlán y los migrantes también se reunieron con el Coordinador Estatal del programa 3 por 1, a quien el club de migrantes de El Plateado, Zacatecas, vecino a Jalisco, planteó proyectos de infraestructura para El Carrizal por la vecindad que tienen ambas entidades.

José Luis Carrillo también dijo que se reunió con los líderes del Club de Migrantes de Colotlán en Chicago, para se pongan de acuerdo, consoliden el grupo y hagan un plan de trabajo en donde se apoye al municipio.

Texto y fotografía: Hilda Becerra.