jueves, 14 de julio de 2011

El Presidente Municipal desmiente rumores sobre supuestos secuestros en Colotlán


Con relación a la información que dio a conocer el subdelegado de la Procuraduría en la zona norte sobre los falsos secuestros que se rumoraban, el presidente de Colotlán, José Luis Carrillo dijo que en ocasiones corren rumores sin fundamentos.

De esos rumores que dicen nada es cierto. Acaba de salir de aquí el delegado de la Procuraduría y me comentó que no es cierto, porque no hay ninguno, pero luego alguien suelta un rumor. Los que sí hay son muchachas que se autosecuestran con su novio, cosas que ya cuando se investiga no es más que una situación inventada por estas chicas y de esos sí van uno o dos casos”.

El Alcalde dijo que no han ocurrido tales secuestros que se han rumorado, que tal vez pueda existir alguien que no lo haya reportado pero el Ministerio Público no tiene denuncias al respecto, pero debido al temor de la gente por situaciones de inseguridad es que se generan los rumores.

Los supuestos secuestros a mujeres no han existido, ya que en la Procuraduría de Justicia en la zona norte no hay denuncias al respecto. El Presidente Municipal, recomendó estar al pendiente de cualquier situación y llamar al 066 en caso de emergencia.

Texto: Hilda Becerra.
Fotografía: http://lanzadeldestino.com/tag/secuestros/