miércoles, 14 de septiembre de 2011

Prolongan apertura de la gasolinera en Huejúcar


A pesar de que se informara que el pasado fin de semana en Huejúcar –municipio de la zona norte- estaría abriendo una gasolinera, esto no fue posible debido a que una de las características necesarias para su apertura consiste en garantizar la funcionalidad de las bombas despachadoras de combustible.

En una entrevista a Medios UDG, Bonifacio Silva de la Torre, presidente de Huejúcar señaló que ya tienen los permisos correspondientes y que el retraso se debe principalmente a que están esperando la visita de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Todo está al corriente, el Gobierno del Estado mediante Protección Civil ya hizo sus revisiones, PEMEX ya dió su permiso y nada más falta que revisen las bombas de la estación para que abran sus puertas”.

El Presidente de Huejúcar dijo estar consciente de la urgencia que tiene la población de contar con un servicio como éste, reiteró que el municipio reúne todos los requisitos para abrir la estación, pero que es necesario garantizar la calidad del producto y la seguridad de los clientes.

Por otra parte, Bonifacio Silva dijo que aún desconocen la fecha en la que recibirán la visita de Profeco, pero que espera que sea a la brevedad posible para que puedan iniciar con las labores en la estación.

Texto: Guadalupe Arceo.
Imagen: http://eleconomista.com.mx/industrias/2011/08/14/suben-40-ingresos-pemex-eu