lunes, 19 de diciembre de 2011

Se esperaba que en este año se concluyera con el Ceinjure


Mil 600 millones de pesos fueron los que se aprobaron en este año para el tema de seguridad en el Estado, mismos que se invirtieron en la compra de armamento y un helicóptero, además se destinaron cerca 450 millones para la segunda etapa de la construcción del reclusorio metropolitano, y parte del recurso será destinado para la conclusión del Centro Integral de Justicia regional de la zona norte.

Yo espero que ya se empiece a invertir, ya se está iniciando con la segunda etapa del reclusorio metropolitano y estaremos trabajando de manera cercana para que terminemos el reclusorio, prácticamente es inmobiliario lo que le falta al reclusorio metropolitano”.

–Fechas aproximadas, porque sólo dice, próximamente-

El compromiso fue en este año esperamos estar cumpliendo terminar con el reclusorio” comentó Miguel Ángel Monraz, Presiente del Comité Estatal del PAN y quien fungió como diputado de la Comisión de reclusorios en el congreso del Estado.

En Septiembre del 2010, Miguel Monraz cuando todavía fungía como responsable de la comisión de reclusorios en el Congreso del Estado, dijo que se estaba en búsqueda de recursos para este año, mismos que recientemente aseguró ya se tienen y se invertirían en este 2011.

Texto: Hilda Becerra.
Imagen: Lupita Orozco.