miércoles, 11 de enero de 2012

La DRSE en la región norte tiene nuevo director


Augusto Alvarado Jiménez, es el nuevo Delegado de la Secretaría de Educación en la región norte, quien tomó el cargo el pasado 6 de enero tras la invitación del Secretario de Educación Jalisco, para que fuera el nuevo responsable de la dependencia.

El abogado de profesión, tiene una antigüedad de 20 años en la Secretaría, principalmente en el área administrativa en la DRSE de Tepatitlán; y en los últimos dos años como jefe del almacén estatal de libros de textos gratuitos.

Respecto las actividades que estará desempeñando en la zona norte, el funcionario comentó: “Estar al tanto de todas las cuestiones que se puedan presentar en el tema educativo, ser el responsable, la voz del Secretario de Educación en la región, mejorar la calidad de los servicios educativos, apoyar en todas las distintas áreas de la delegación y estar en contacto con todas las autoridades municipales, con todas las dependencias de gobierno para que haya una”.

El nuevo Director de la Delegación Regional de Servicios Educativos, dijo que en el lapso de esta semana estará entablando contacto con el mismo personal de la DRSE para que exista una coordinación y comunicación en las actividades.

Augusto Alvarado, además dijo que no se ha acercado a las delegaciones en otros municipios de la región, pero en su momento se hará un recorrido en compañía de algunos de los supervisores de las instituciones.

Por último el nievo director de la DRSE en la región norte, comentó que desconoce cuánto tiempo estará en la zona como responsable de la Delegación; también aseguró que no sabe a dónde se trasladó el ex director, Osvaldo Gallegos Lara, así como los motivos por los que este salió.

Texto e imagen: Hilda Becerra.