lunes, 20 de febrero de 2012

El PAN en Colotlán ya tiene candidato a Presidente municipal


Con 101 votos a su favor y con una diferencia de sólo cuatro, en la elección interna del Partido Acción Nacional, Víctor Álvarez de la Torre, resultó ganador y será el candidato a Presidente municipal de Colotlán.

En función de los resultados que emiten nuestros representantes, el triunfo nos favorece, nos da la candidatura para participar en las contiendas constitucionales para el PAN afortunadamente la respuesta es positiva y tenemos que seguir de alguna manera propositivos en este proyecto por Colotlán” externó Víctor Álvarez.

La atención al sector agropecuario, la oportunidad de empleo, además de la asistencia y fortalecimiento social en donde se incluye la seguridad pública y la atención a la familia, son algunos de los proyectos que Víctor Álvarez planea en caso de llegar a la presidencia municipal y mismos que externará en el periodo de campaña.

En la elección Víctor Álvarez obtuvo la mayoría de votos, un total de 101; mientras que Erasmo Iturriaga consiguió 97; además se registraron dos votos nulos. La diferencia fue sólo de cuatro.

En el caso de los precandidatos a Diputados, quienes obtuvieron el triunfo son Fredy Medina como candidato a diputado local con Mil 37 votos, el 50.61 por ciento, mientras que Gustavo Macías, ahora candidato a diputado federal consiguió Mil 137 votos, equivalente al 54.61 por ciento.

Texto e Imagen: Hilda Becerra.