lunes, 23 de abril de 2012

El PRD también ya tiene candidato a la presidencia

 
Luego de algunas encuestas realizadas con la ciudadanía de manera aleatoria y conforme a los resultados de las mismas; de manera interna en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), entre dos aspirantes: Ramiro Miramontes y Roberto Ruiz, se decidió que este último sea el representante del partido para contender en las próximas elecciones como candidato a Presidente de Colotlán.

Vimos la viabilidad de iniciar un proyecto en el municipio y fue como decidimos contender primero en la etapa interna del partido, hubo otro compañero que se registro para la candidatura a la presidencia, salimos muy por encima de la encuesta de la preferencia y es como conseguimos la postulación por parte del PRD” explicó el ahora candidato.

Pese a que Roberto Carlo Ruiz, candidato a Presidente de Colotlán por el PRD, no es originario de Colotlán, tiene ocho años radicando en este lugar, por ello asegura que conoce los problemas tanto de la cabecera municipal como de las comunidades. Pues se ha percatado de que aun hay un rezago, por ejemplo en servicios básicos, como el agua potable, la energía eléctrica, pavimentación, espacios deportivos, entre otros.

Demás considera que es tiempo de oxigenar el municipio y el ayuntamiento: “se deben hacer acciones con una visión diferente, generar mejores condiciones y dar solución a la mayoría de las problemáticas”.

Texto: Hila Becerra. 
Imagen: Facebook / Biólogo Roberto Ruiz.