lunes, 28 de mayo de 2012

Candidato a Gobernador del PRD visita Colotlán

Potenciar la regionalización identificando proyectos que ayuden a la zona para que sea más prospera, crear oportunidades de empleo, mejorar los servicios de salud, educación y vías de comunicación; además abatir el problema de la sequía, son factores que motivan para competir en las próximas elecciones, afirmó, Fernando Garza Martínez, candidato a gobernador de Jalisco por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Además reconoció como urgente establecer un proyecto de seguridad en la zona: “Concretamente tendremos un cuartel de la policía estatal fijo, porque si hay un problema acá, de aquí que se traslada la policía ya pasaron cuatro horas, debemos reforzar el Ministerio Público, porque no están cumpliendo bien con su labor; ni la policía judicial. Tenemos que trabajar de la mano con el gobierno de Zacatecas y dejar a un lado diferencias partidarias”.

En el tema de salud, Fernando Garza, aseguró que en la zona norte se deben reforzar los servicios médicos; y dijo que el Hospital de Primer Contacto Colotlán, deberá regionalizarse.

También reconoció que las carreteras de la zona se encuentran en malas condiciones, por lo que propone una coordinación con el Gobernador de Zacatecas para crear un proyecto carretero y de seguridad en ambos estados.

En su paso por Colotlán, Bolaños, Villa Guerrero y Totatiche, el Candidato a gobernador de Jalisco por el PRD aseguró que regresará a la región norte en caso de ganar a la gubernatura.

Texto e imagen: Hilda Becerra.