lunes, 7 de mayo de 2012

Se integra nueva psicóloga al Cisame

Luego de 4 meses de estar esperando su llegada, Berenice Montoya, psicóloga, proveniente de Tlaltenango, Zacatecas, se incorporó al Centro Integral de Salud Mental, CISAME, en Colotlán, según informó Cecilia Lara Zaragoza, psiquiatra de dicho centro.

Afortunadamente tenemos una nueva integrante, la psicóloga Berenice Montoya, llegó el día 16 de abril, ahorita ya tiene su agenda, entonces eso nos está agilizando a pacientes que son de nuevo ingreso”, comentó Lara Zaragoza.

Ya que además de la Psicóloga, el Cisame requiere de la llegada de una trabajadora social, la Psiquiatra indicó que a pesar de que el presupuesto para contratarla está liberado, aún no encuentran a alguien que este interesado en cubrir el área.

Debido a la preocupación que existe de que durante los próximos tres meses la institución se quede sin psiquiatra, porque la encargada de esta área se encuentra próxima a incapacitarse por cuestiones personales, Cecilia Lara Zaragoza, dijo: “Nos dijeron que ya se tiene, nadamas para firmar contrato a otro psiquiatra, se llama Miguel Angel pero no tengo su apellido”.

Por otra parte, la psiquiatra del Centro Integral de Salud Mental, dijo sentirse satisfecha ya que recientemente recibió la visita del representante de la empresa que surte los fármacos para proveer al centro del medicamento que les estaba haciendo falta.

Texto: Guadalupe Arceo.
Imagen: Imagen: http://capturaportal.jalisco.gob.mx/