miércoles, 6 de junio de 2012

PANAL también tiene candidato en Colotlán

 
Con visitas y pláticas sólo con familiares, amigos y conocidos, es como Rubén Álvarez Pérez, candidato a la presidencia municipal de Colotlán por el Partido Nueva Alianza (PANAL), ha realizado su campaña, quien aseguró no haber estado involucrado en la política y conocer poco del tema.

Pero con la finalidad de ver un cambio en el municipio y sea un nuevo partido el que lo gobierne, fue que decidió aceptar la propuesta y contender en las próximas elecciones.

Hemos visto que el poder está en manos de dos o tres familias; si no es PRI es PAN, aunque estoy casi seguro que volverá a ganar uno de ellos ya que nosotros somos un partido con poca presencia en el municipio” declaró el Candidato.

Consiente de los problemas del municipio, el candidato de Nueva Alianza, Rubén Álvarez, dijo que las acciones que propone en Colotlán son enfocadas a los temas de seguridad, educación, salud, infraestructura, empleo, además de agricultura y ganadería, rubros afectados por la sequía.

Aunque Rubén Álvarez Pérez, candidato de Nueva Alianza mencionó que no ha hecho actividades de campaña por falta de recursos, dijo que aun así se ha buscado un cercamiento con la ciudadanía para dar a conocer el proyecto de trabajo que tiene para los colotlenses en caso de llegar a la Presidencia Municipal.

Texto e imagen: Hilda Becerra.