miércoles, 4 de julio de 2012

Avanzan las obras de ampliación y rehabilitación del Hospital de Colotlán

A unos meses de que iniciaran las obras de rehabilitación y ampliación de diversas áreas en el Hospital de Primer Contacto en Colotlán, Mauro Antonio Gómez Magallón, director de dicha institución, aseguró que el proyecto ya se encuentra en un 50 por ciento de su construcción total.

El proyecto contempla la realización de varias etapas, y que en estos días está próxima a concluir la segunda de ellas, que entre otras obras, comprende la ampliación y rehabilitación del área quirúrgica.

Por otra parte, el director explicó que a pesar de que las obras han ocasionado que el servicio que ofrece la institución algunas veces no se brinde como se quisiera, dijo que la realización de este proyecto representa un paso importante para que finalmente la unidad se convierta en un Hospital Regional.

Una vez terminada esta fase, el proyecto señala la realización del área de lavandería, el dormitorio para los pasantes y residentes; la cocina, así como un espacio que servirá de almacén, agregó Gómez Magallón.

Texto: Guadalupe Arceo.
Imagen: Hilda Becerra.