lunes, 2 de julio de 2012

Colotlán ya tiene virtual ganador a la presidencia municipal

Con un total de 4 mil 936 votos, José de Jesús Navarro Cárdenas, candidato del Partido Revolucionario Institucional y Verde Ecologista, será quien, según los resultados preliminares, gobierne el municipio de Colotlán, durante los próximos 3 años.

Luego de confirmar su triunfo, el virtual ganador, agradeció el apoyo a la ciudadanía y reiteró su compromiso de trabajar con la gente.

No tengo palabras para expresarles este agradecimiento, esta confianza que depositaron en este proyecto. Tengan la seguridad que no los vamos a defraudar, vamos a trabajar día a día para sacar adelante a Colotlán” comentó Jesús Navarro.

Cabe mencionar que según cifras indicadas en el Conteo Electrónico Preliminar del Instituto Electoral de Participación Ciudadana, del total de votos emitidos, el PAN obtuvo 2 mil 620, el PRD, 452; el Movimiento Ciudadano mil 102 y con 4 mil 936, José de Jesús Navarro Cárdenas es el virtual presidente de Colotlán.

En el resto de los municipios de la zona norte, el Partido Revolucionario Institucional y su coalición con el Partido Verde, también obtuvieron el triunfo; sólo en Chimaltitán ganó el Partido Acción nacional en este proceso electoral.

Texto: Guadalupe Arceo e Hilda Becerra. 
Imagen: Facebook / José De Jesús Navarro Cárdenas.