martes, 28 de agosto de 2012

Amplían la fecha de entrega de los quirófanos en el Hospital de Colotlán

Aunque se esperaba que a finales de este mes se estuviera reanudando el servicio de cirugías en el Hospital de Primer Contacto en Colotlán, esto no será posible, debido a que las obras de ampliación de los quirófanos aún no se encuentran listas, explicó, Mauro Antonio Gómez Magallón, director de dicha Unidad de Salud.

Va a tardar un poco, ya pasó de las fechas que tenían de entrega, que era para finales de Agosto, yo creo que van a tardar un mes más, de la fecha programada. Estamos apoyándonos actualmente, enviando los pacientes a Jerez, Fresnillo, Zacatecas o Guadalajara”, comentó el Director.

Además de aplazar la reanudación del servicio de cirugía, la demora en la ampliación de los quirófanos, también retrasara la realización de otras obras que contempla el proyecto de ampliación, confirmó el director.

Una vez entregado el área de quirófanos, continuarán con la realización de la lavandería, el comedor y las habitaciones para el descanso del personal, que si bien, son obras que benefician al hospital, no impiden que la institución brinde los servicios de salud a los pacientes que acuden a solicitarlo, puntualizó el médico.

Texto: Guadalupe Arceo.
Imagen: http://ntrzacatecas.com/