viernes, 24 de agosto de 2012

Colotlán se estabiliza económicamente

Con el millón 900 mil pesos que llegó a Colotlán en este mes de agosto, el municipio logrará estabilizarse en las finanzas, puesto que en julio se les hizo una disminución de casi 500 mil pesos de los recursos que les correspondía para los gastos del mes, situación que provocaría al municipio endeudarse a fin de cumplir con los pagos para algunos proveedores.

Se regularizó, llegó lo programado, creo que 1 millón 900, teníamos muchas facturas por cobrar, entonces si se está equilibrando” declaró, José Luis Carrillo, presidente municipal.

Con los recursos que se enviaron en este mes se han estado cubriendo deudas con algunos proveedores, pero se desconoce si se alcanzará a compensar lo que no se ha pagado.

Al acudir más de 40 alcaldes a pedir una explicación al Gobernador sobre la disminución que se les hizo en el mes pasado, no recibieron una respuesta por parte del ejecutivo, sólo se les dio a conocer que la situación ya no se repetiría, pues de haber sucedido se enfrentarían a varios problemas económicos.

Texto: Hilda Becerra.
Imagen: http://www.mexicoenfotos.com/