lunes, 13 de agosto de 2012

El módulo itinerante del IFE reanudó labores en la región

Con la finalidad de facilitar el trámite y acercar los servicios que ofrece, el Instituto Federal Electoral, restableció las labores del módulo itinerante en la región, así lo explicó Juan Carlos Sánchez, vocal de registro estatal de electores en el Distrito 0I en Jalisco.

Ya está programado que iniciemos labores con los módulos itinerantes, el módulo 140129 que atiende la zona norte, ya va a estar en funciones a partir del primero de Agosto de ahí hasta el 30 de Septiembre ya tenemos la programación”. En este sentido comentó que San Martín de Bolaños, Bolaños, Chimaltitán y Villa Guerrero son municipios de la zona norte, que ya recibieron la visita del módulo itinerante.

De la misma manera, Juan Carlos Sánchez, vocal de registro estatal de electores en el Distrito 0I en Jalisco, indicó que el módulo que atiende a la región visitará Totatiche (16 y 17); Huejuquilla (20 al 24); Mezquitic (27 y 28); Huejúcar (29 y 30) y Santa María de los Ángeles, en los domicilios y horarios establecidos.

Texto: Guadalupe Arceo.
Imagen: http://www.ife.org.mx/