lunes, 20 de agosto de 2012

Hoy inician los festejos por el 421 aniversario de Colotlán

Música, obra de teatro y conferencia, forman parte del programa que a partir de este lunes 20, se estará presentando en la plaza y auditorio municipal de Colotlán, el propósito de celebrar el 421 aniversario de su fundación, que se conmemora el 21 de agosto.

Lucía Vázquez Felgueres, directora de Cultura y Turismo, mencionó que a pesar de que en años anteriores, las actividades se realizaban durante una semana; en esta ocasión se reducirán a seis días, ya que, el presupuesto destinado disminuyó para dar prioridad a otro tipo de asuntos del municipio.

Colotlán ahorita está en contingencia, pero aun así tenemos autorizado esta semana. Estamos gastando alrededor de unos 45 mil pesos, que no es nada para toda una semana cultural”, comentó la funcionario.

Las actividades se llevarán a cabo en dos sedes: el auditorio y la plaza municipal de Colotlán; eventos que están pensados para la población, por lo que la invitación está abierta para que asistan y conmemoren el 421 aniversario de la fundación de Colotlán a partir de este 20 hasta el próximo sábado 25.

Texto: Guadalupe Arceo. 
Imagen: WEBMASTER / XHUGC.