jueves, 6 de septiembre de 2012

En Huejúcar no entregarán recursos estatales 2012

Por parte del Fondo para el Desarrollo Regional FONDEREG, en este 2012 a Huejúcar se le etiquetaron cerca de 6 millones de pesos para tres proyectos; pero los recursos no han sido liberados.

Este recurso lo vamos a dejar para que en su momento la administración entrante le de continuidad y saque las obras que se están programando, de una forma responsable se decide que la administración que entra le de continuidad, baje los recursos y los ejecute” informó Bonifacio Silva de la Torre, presidente de Huejúcar.

Los proyectos que se tienen previstos realizar y a los que ya se les etiquetaron recursos por parte del Fondo para el Desarrollo Regional, son: pavimentación con concreto hidráulico y drenaje; además se planea la electrificación en la comunidad de Tlalcosahua.

60 por ciento de los recursos para estas obras serán aportados por el gobierno estatal y el 40 por ciento restante lo otorga el municipio.

El Alcalde dijo que a pesar de que los recursos de Fondereg que le fueron etiquetados a Huejúcar en este 2012 no se liberen mientras él todavía está al frente del municipio, está conforme, pues considera que la administración entrante le dará seguimiento a los proyectos.

La prioridad es que yo deje bien documentados los proyectos y las gestiones, independientemente de quien se adjudique el logro, pues la población será la principal beneficiada” concluyó el Presidente.

Texto: Hilda Becerra.
Imagen: http://www.huejucar.jalisco.gob.mx/