martes, 18 de septiembre de 2012

Rehabilitarán el Boulevard de Colotlán con cerca de 2 millones de pesos

Los ciudadanos que comúnmente transitan por el Boulevard Reforma en Colotlán están inconformes por las condiciones es las que se encuentra. En un sondeo realizado por Medios UDG, mencionaron que es difícil evitar pasar por un bache ya que el pavimento está deteriorado.

Hemos visto que está demasiado deteriorado, se va levantar completamente la carpeta asfáltica, la base se va a levantar también, porque esta en mal estado y se va a volver a poner base nueva, el proceso es igual como si fuera una carretera nueva”, comentó Manuel Briones, director de obras públicas en el municipio.

Además el funcionario dijo que a pesar de que se tenía previsto iniciar con los trabajos el 10 de septiembre, la obra se ha retrasado debido a problemas con la empresa: “Se buscó una empresa para que se hiciera cargo específicamente de ese trabajo, además del ree ncarpetamiento, también se hará señalización”.

Para esta obra se tiene previsto invertir 2 millones 100 mil pesos, comentó Manuel Briones, quien además mencionó que para la realización de este proyecto cerrarán un carril para llevar a cabo los procesos de rehabilitación, por lo que hace una invitación a la ciudadanía a que tengan precaución y respeten los señalamientos.

Texto: Rut Robles.
Imagen: Yessenia Becerra.