miércoles, 26 de septiembre de 2012

Reinauguran las instalaciones del SEMEFO en Colotlán

Con una inversión de más de 450 mil pesos, se realizaron algunas mejoras al Servicio Médico Forense en Colotlán, un inmueble en el que ya se pondrán realizar todas las necropsias que se requieran.

Este lugar fue reinaugurado ayer, además se le entregó la propiedad del inmueble al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para su operación.

Las autoridades y la ciudadanía agradecerán esta mejora al inmueble y espero que el servicio se haga con mayor prontitud que como se estaba prestado, con mayor calidad y mayor certeza jurídica” comentó José Luis Carrillo, presidente de Colotlán.

Al entregar el inmueble al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, este se encargará de “mejorar las instalaciones, nosotros no podíamos invertir si no tenemos la propiedad por ello fue necesario realizar ese ajuste legal” comentó Claudio Lemus, director general de la institución.

Al reinaugurase las Instalaciones del Servicio Médico Forense en Colotlán, los funcionarios dijeron se dará un mejor servicio, pues se cuenta con planchas, refrigeración, tanque de aguas cloradas; además con esto se dará una mejor imagen a la región y fortalece al municipio, recalcó Claudio Lemus.

Con esta acción culmina la entrega legal del inmueble al Instituto de Ciencias Forenses a nivel estatal. Luego, se buscará la consolidar como una delegación, en donde se pueda contar con químico y un criminalista, pero será se plantea que entrará al presupuesto del próximo año.

Texto e imagen: Hilda Becerra.