lunes, 1 de octubre de 2012

Toman protesta el nuevo presidente y regidores de Colotlán

10 regidores y el presidente electo de Colotlán, José de Jesús Navarro Cárdenas, tomaron protesta como las nuevas autoridades municipales. En su primer mensaje como alcalde de este municipio de la zona norte de Jalisco, Navarro Cárdenas, reconoció el trabajo realizado por su antecesor, el ex alcalde panista José Luis Carrillo.

Tenemos que hacer una reunión con todos los Directores de área para organizar el quehacer. En cada comunidad, en cada espacio hay algo importante, nosotros vamos a hacer día a día gestiones, vamos a estar al pendiente de cuando se abren las ventanillas para meter todos los proyectos” comentó el primer edil de Colotlán.

El nuevo Presidente, dijo que las tareas del servicio público, son compromisos sociales que exigen responsabilidad; y aseguró que a partir de ahora, se tendrán las puertas abiertas del ayuntamiento y se contará con la voluntad para atender las necesidades de la población.

Por su parte José Luis Carrillo, ahora ex presidente de Colotlán, dijo que se culminó un periodo especial, marcado por grandes retos; además invitó a la población a no abandonar a las autoridades, porque también requieren del apoyo de la ciudadanía para un desarrollo del municipio.

Texto e imagen: Hilda Becerra.