martes, 27 de noviembre de 2012

Los empresarios que deben agua potable, tendrán que pagar su deuda y evitar el corte, aseguró responsable de SAPASCO

Los consumidores que tengan un adeudo con el Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Colotlán tendrán que ponerse al corriente con sus pagos, y evitar de esta manera que les cancelen el servicio, aseguró, Miguel Ángel Pinedo Villa, director de dicho Organismo, al tratar el tema de las empresas y los clientes morosos.

Una de las empresas grandes debe cuatro meses que es desde que se le instaló el medidor, se les requirió, están notificados y el procedimiento ya transcurrió, estaríamos en condiciones de cerrarles su toma sino liquidan a corto plazo. De hecho el Consejo está exigiendo que ya se le cierre su toma”, declaró el Director.

La declaración del Director responde básicamente a la situación que atraviesan los responsables de purificadoras y el caso específico de un hotel, establecimientos que desde hace cuatro meses están pagándole al organismo el consumo de agua registrado en el medidor que les instalaron.

Cabe mencionar que la instalación de los medidores, ocasionó la inconformidad de algunos empresarios, quienes además de aumentar el precio de sus productos, solicitaron un subsidio gubernamental, ayuda que fue analizada por el Consejo Administrativo de SAPASCO y que hasta el momento no ha sido resuelta.

Texto:
Guadalupe Arceo.
Imagen: SAPASCO.