martes, 4 de diciembre de 2012

Reconocen trayectoria de académicos de CUNorte y de la Preparatoria Regional

El talento, la creatividad y el trabajo que realizan como docentes universitarios, son características que el jurado tomó en cuenta para reconocer la trayectoria de 24 académicos que laboran en la Universidad de Guadalajara, entre ellos, Gabriel Pacheco Salvador, docente del Centro Universitario del Norte y José Gregorio Quezada Santoyo, profesor de la Preparatoria Regional de Colotlán, quienes recibieron la Presea “Enrique Díaz de León”, al Mérito Académico, 2012.

Es un premio, un aliciente importante, pero también es una responsabilidad, es un compromiso con la Universidad y con la sociedad en general”, declararon por su parte, los homenajeados de CUNorte y de la Preparatoria Regional.

“Para mi simplemente es un aliciente para poder continuar con mi trabajo, creo que esto me anima y me dice al mismo tiempo que lo que estoy haciendo atiende lo que universidad requiere y necesita”, aseguró el investigador Wixárika.

Por un lado es una distinción que se fijen en este servidor y por otro es un compromiso a seguir trabajando de manera importante y desde luego de redoblar esfuerzos para hacerlo mejor”, declaró por su parte, el docente de la Preparatoria Regional.

Cabe mencionar que la presea “Enrique Díaz de León” se entrega anualmente en el marco de la Feria Internacional del Libro y a diferencia del Centro Universitario del Norte, esta es la primera vez que un docente de la Escuela Preparatoria Regional de Colotlán la recibe.

Texto e imagen: Guadalupe Arceo.