miércoles, 23 de enero de 2013

Disminuyen salarios de funcionarios del gobierno en Chimaltitán

Reducen en un 10 por ciento los sueldos de los funcionarios gubernamentales en Chimaltitán en la región norte, esto por órdenes del presidente municipal y como estrategia implementada a raíz de la deuda por la que atraviesa en este momento la localidad, así lo informó Alberto Garay de la O, mandatario en dicho municipio.

Una medida urgente que tenía que tomarse en Chimaltitán consistía precisamente en la situación de los salarios altos que en ese momento estaban percibiendo los funcionarios públicos, por ello, se decidió disminuir en un diez por ciento los sueldos y con ello priorizar el recurso que recibe el municipio”, aseguró el alcalde.

La reducción de los salarios no resolverá, ni pagará la deuda de los más 20 millones que en este momento tiene el municipio, sin embargo, son medidas que permitirán priorizar los recursos y atender las necesidades apremiantes de la población, puntualizó.

A pesar de los problemas económicos, de los proyectos que planea realizar y de la reducción de los salarios a sus funcionaros, Alberto Garay de la O se dijo confiado y dispuesto a solucionar las problemáticas de la población.

Texto: Guadalupe Arceo.
Imagen: http://www.e-local.gob.mx/