jueves, 31 de enero de 2013

Instalarán cámaras de seguridad en el Hospital de Primer Contacto

La instalación de cámaras y un sistema de voceo, forman parte de las remodelaciones que se estarán haciendo en el Hospital de Primer Contacto en Colotlán, con la finalidad de mejorar la infraestructura y con ello brindar servicios de calidad a la población, informó, Sergio Armando González Aceves, director de la Región Sanitaria I norte.

Algo que falló en la primera etapa del hospital, fue la colocación de un sistema de voceo para buscar médicos, enfermeros y pacientes, servicio básico para la institución, por ello, en los próximos días, se instalará además de bocinas, cámaras de seguridad, con el propósito de mejorar la infraestructura”, explicó el director.

En ese sentido comentó que estas adecuaciones se hacen con la finalidad de mejorar la infraestructura pero también de cumplir con parte de los requisitos necesarios para convertirse en una unidad de segundo nivel.

Además de las mejoras a la infraestructura, el hospital tiene que contar con una plantilla de especialistas, por lo que, el director aseguró estar trabajando en la contratación de médicos, pues dijo, a pesar de existir las plazas, no hay quienes cubran las vacantes.

Texto: Guadalupe Arceo.
Imagen: Hilda Becerra.