lunes, 7 de enero de 2013

Registran saldo blanco durante el periodo vacacional

Autoridades del municipio de Colotlán, en la región norte, aseguran que durante la temporada vacacional decembrina y de año nuevo, no se presentó ningún incidente que irrumpiera con la seguridad y la tranquilidad del municipio, aseguró Julián Villagrana García, director de seguridad pública de este lugar, quien destacó que durante el lapso de dos semanas se registró un saldo blanco.

Prácticamente sin novedades que lamentar, sólo uno o dos que se salieron poquito de la carretera, pero sin daños, estuvo prácticamente todo tranquilo”, afirmó el funcionario.

Mientras tanto, el Director de Seguridad Pública de Colotlán, indicó que a pesar de tener poco tiempo trabajando en el área, el periodo vacacional fue tranquilo, comparado con los registros en temporadas vacacionales anteriores.

Por ultimo, Julián Villagrana García, comentó que es importante que los automovilistas, sean precavidos a la hora de conducir en la vía pública, recomendó ponerse el cinturón, dormir bien y no consumir bebidas embriagantes, entre otras precauciones necesarias para evitar los accidentes.

Texto: Rut Robles.
Imagen: http://colotlangobierno.blogspot.mx/