martes, 15 de enero de 2013

Usuarios de la Casa de la Cultura inconformes por actitud del subdirector

El subdirector de la Casa de la Cultura exige sin fundamentos el trabajo de los alumnos, denunciaron maestros que imparten talleres en dicho espacio, pues consideran injusto el trato que reciben por parte de esta persona.

“El problema es que el subdirector llega y nos exige más de lo que se está haciendo, además hace comentarios despectivos de algunos estudiantes”, señaló el encargado de las clases de mariachi.

“La verdad es que lejos de apoyarnos o ayudarnos, hace que nos estemos sintiendo mal; nos dice que no tenemos ningún conocimiento cultural y artístico para estar en un lugar como este”, aseguraron por su parte los estudiantes.

Cuando se cuestionó Jesús de Santiago, subdirector del espacio, aseguró que ha realizado comentarios normales como cualquier maestro y que hasta el momento no puede opinar sobre algo que desconoce.

A pesar de las molestias expresadas por estudiantes y profesores, Mario de Santiago, director de la Casa de Cultura, aseguró no haber recibido ninguna inconformidad hasta el momento. Sin embargo, se comprometió a investigar la situación para tomar las medidas necesarias.

Texto:
Diego Esparza.
Imagen: http://www.sunmap.eu/