martes, 12 de febrero de 2013

Firman convenio para la creación de una página web cultural en la región

La región norte proyectará la cultura de sus municipios a través de un sitio electrónico, por lo que los encargados de las de Casas de Cultura, firmaron un convenio para la creación de una página web, en la que el usuario podrá tener acceso a información, eventos y todo lo que produce la zona en materia cultural, así lo informó Ezequiel Haro Rodríguez, gestor del proyecto.

Es una herramienta que nos puede dar acercamiento con los municipios de la región, conocer lo que están realizando. Además de que utilizaremos la tecnología para proyectar la cultura de la zona, pues vamos a subir imágenes, información, realizar contratos y vender artesanías”, explicó el director de Cultura.

Es un proyecto que tiene un costo de 15 mil pesos, dinero que los diez municipios cubrirán por partes iguales y que contempla la participación directa de cada Casa de la Cultura, ya que serán ellos quienes actualicen la información del sitio.

En este sentido dijo que los ingenieros capacitarán a los funcionarios para que la página quede lista a la brevedad posible.

Texto: Guadalupe Arceo.
Imagen: WEBMASTER XHUGC