jueves, 14 de marzo de 2013

Bolaños espera el recurso prometido para la creación de un hospital

Luego de que Aristóteles Sandoval, gobernador de Jalisco visitara la región norte para anunciar entre otras cosas, la creación de un hospital en Bolaños, Oscar Hernández, alcalde municipal informó que su administración espera el recurso prometido para comenzar con las obras de edificación.

Estamos esperando que nos den una fecha para reunirnos con las instancias correspondientes y con las dependencias que van a formar parte de este proyecto, tentativamente en esta semana, acudiré a Guadalajara para determinar los detalles técnicos de la construcción, aseguró el mandatario”.

Asimismo comentó que la creación del que será su primer hospital representa un logro importante para el municipio y particularmente para las comunidades indígenas, pues dijo, es un proyecto que acerca los servicios médicos a la población y evitará en la medida de lo posible el traslado de pacientes a otras instituciones en la región.

Oscar Hernández, mencionó que además de este recurso, Bolaños recibirá una partida económica estatal para mejorar los caminos, instalar electrificación, agua potable y saneamiento en localidades importantes del municipio, dinero que también dijo espera recibir en los próximos días.

Texto: Guadalupe Arceo.
Imagen: http://www.panoramio.com/