martes, 12 de marzo de 2013

El rector del CUNorte rindió su tercer informe de actividades

José Alberto Becerra Santiago, rector del Centro Universitario del Norte rindió su tercer informe de actividades, en su discurso, resaltó los logros que el centro ha tenido en materia de investigación, formación académica, tecnología, infraestructura, vinculación, así como los certificación de sus docentes, lo que en términos porcentuales, representa el nivel más alto de toda la Red Universitaria.

Este informe, mencionó sirve no sólo para dar a conocer los aciertos y desaciertos de la administración, también es una etapa de consolidación que concluye con un proyecto de trabajo que hace tres años inició y que hoy, por la participación de quienes laboran aquí y el apoyo de la Universidad de Guadalajara es una realidad.

En nuestra formación hemos impulsado entre los estudiantes un espíritu crítico de la realidad social, una actitud emprendedora socialmente, acompañada por la innovación y la creatividad que garantice la pertinencia en la resolución de problemas prácticos”, señaló el académico.

Por su parte, Miguel Ángel Navarro, vicerrector ejecutivo de la UDG, resaltó la importancia que tiene el centro en la región y Tonatiuh Bravo Padilla, rector electo de esta Casa de Estudios, reconoció el trabajo realizado en el CUNorte pero también dijo es un proyecto que requiere consolidarse a fin de incrementar la productividad de la región.

Con este informe de actividades el rector del Centro Universitario del Norte termina con su primer periodo de administración.

Texto: María Guadalupe Arceo.
Imagen: Difusión Cunorte.